martes, 31 de mayo de 2011

Presentación.



Yo opino que lo primero que hay que hacer cuando se empieza un blog es hacer una presenteción de las personas mas representativas sobre quien se va hacer,en este caso sobre un club taurino,el de Cartagena (Murcia).

El protagonista y representante principal del club es el presidente,bueno pues por el vamos a empezar.

El nombre de este Sr. es Dn. Manuel Sanchez Juarez,de Cartagena;quizas de los mejores y mas costantes aficionados,no solo de esta región,aseguraria que de toda España sin temor a equivocarme.Este Sr, es el fundador de dicho club desde hace 34 ó 35 años,y la persona que ha estado sosteniendolo durante los años dificiles (que han sido muchisimos).Desde que lo fundo ha sido hasta la actualidad el presidente (siempre ha sido elegido en todas las elecciones como el hombre idoneo para el cargo).

Ademas de taurinisimo,ha sido matador de toros,la alternativa la tomo en la plaza de toros de Orihuela (Alicante) de manos de Ortega Cano (como padrino) y de testigo Juan Antonio Espla, con toros de Sanchez Fabres sobre el año 1982 ú 1983 (no lo recuerdo con precisión) si me acuerdo que fué el mes de enero ,el toro de la alternativa si se que tenia 5 años, y le corto una oreja.MANOLO JUAREZ, su nombre como matador.
En octubre de 2010 se inauguro un nuevo local en el centro de Caratgena,pero de todo ello hablaremos mas adelante.

1 comentario:

  1. Soy una aficionada murciana,ademas estuve en la presentación del nuevo local del club,y esta montado con mucho gusto,ademas muy taurino ,su montaje,me encanto. Enhorabuena a los organizadores de este evento.Mucha suerte.

    ResponderEliminar